La saga continúa :) y la pieza clave en el portfolio de eme jewels se reversiona para también crear un colgante… ¡por fin! Quiénes siguen esta marca desde hace tiempo, sabrán que el botón de plata es el best seller de la firma y es que los botones me encantan desde niña.

 

Haciendo referencia a algo que me llamaba tanto la atención y al mismo tiempo haciendo un homenaje a mi abuela y mi tía, maravillosas mujeres que hacían  una preciosa costura con sus manos, nacieron los botones eme jewels y con ellos realmente nació esta marca.  Un proyecto muy personal que pretende precisamente resaltar aquello tan personal que tiene cada uno. Tanto si es una joya personalizada y creada en exclusiva para alguien, como si es una joya de nuestra colección de básicos, todo el que compra o luce una joya eme, sabe que está adquiriendo algo único y hecho con unas manos, poniendo todo el corazón, mimo y detalle en cada pieza.

 

Colgante botón de plata con acabado textura de arena
Colgante botón de plata con acabado textura de arena

 

Precisamente por este proyecto tan personal, me permito publicar esta foto tan personal. Durante todo el mes de Mayo, la colección de botones tendrán un descuento especial, no dejes de visitar la sección.

 

joyas de botón madre e hija

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail