En esta semana hemos realizado nuestra editorial anual, un momento que vivo siempre con mucha ilusión, que me permite plasmar las ideas que tengo en mi cabeza y que además lo hago entre amigos.

Detrás de la cámara, como siempre, mi queridísimo Kike Miranda. ¡Cuántas editoriales de moda y belleza llevará a sus espaldas en tantísimos años de profesión! Prácticamente incontables.

Detrás de los cepillos y los pinceles, Soledad Rebollar. Todavía recuerdo cuando, hace años, me contaba que cogía todas sus maletas y se venía a vivir a Madrid y ahora con decir que es la estilista de cabecera de Alejandro Sanz o Vanesa Martín, me parece que no es suficiente presentación de su trabajo.

El estilismo ha corrido a cargo de mí misma, pero me lo han puesto muy fácil las chicas de Perinola con sus prendas versátiles de talla única y Lemon Rouge Brand, preciosas sandalias que comparten con eme jewels su carácter artesanal y producción en España.

 

detalles durante la sesión

 

Soledad Rebollar redken y eme jewels

 

La vida me ha dado una sacudida importante este año: en marzo perdí a mi padre de forma repentina. Siempre recordaré que mi madre, cuando fue a ducharse y cambiarse para ir al tanatorio, también se cambió las joyas que llevaba. No hizo ningún comentario, pero se puso unos pendientes y un anillo que le regaló él, de hecho, esos pendientes fueron el primer regalo que él le hizo cuando eran novios.

Una vez más, volví a comprobar lo personal, íntimo y  lo bonitas que son las joyas por todo lo que significan para cada uno: momentos especiales, personas especiales, compromisos, detalles… Por eso en la editorial de este año he querido plasmar una mujer en su entorno más personal, una mujer que hace su día a día: se toma una taza de café, lee un libro, juega con su perro, disfruta de una copa… Y sus joyas son, ni más ni menos, un elemento de su personalidad, un sello personal en su día a día.

 

Andreea Culcea para eme jewels, en un momento de la sesión

Andreea Culcea para eme jewels, en un momento de la sesión

editorial de moda y joyas

 

Estas fotos quedarán subidas a la web y el espectacular rostro de Andreea Culcea espero que os cautive tanto como a mí.

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail