Me encantó tener en el Atelier eme a tantas personas encantadoras y llenas de ilusión. La semana pasada recibimos a un grupo de novias convocadas por la web más internacional de bodas, Zankyou, que van a casarse a finales de este año y principios del siguiente. Conocieron el Atelier, la colección de novias eme jewels y todas las posibilidades que ofrece la creación de joyería personalizada, algo bastante inusual hoy en día y sin embargo nuestra principal característica.

 

En la jornada no sólo se habló de joyas y es que también disfrutamos de una copa de cava y de un taller floral de la mano de Mercedes Caro, para acabar con la divertida experiencia de tocar y probarse todas las joyas de nuestra colección.

evento eme jewels

 

evento mercedes caro y eme jewels

 

Como le dije a todas las invitadas: me encanta hacer joyas para novias, creando así para su gran día un elemento de valor que, si se cuida sólo un poquito, pasará intacto a través del tiempo, recordando siempre un momento especial de la vida. Sin embargo, también les dije que hacerse una joya a medida no tiene que ser sólo cuestión de una boda y es que, hoy en día, ninguna mujer debería necesitar de un hombre para tener una buena joya (y viceversa).

En ocasiones, los mejores regalos, son los que puntualmente nos hacemos a nosotros mismos :)

 

jjbueno-27

alianzas de boda personalizadas

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail