Hace unas semanas hablaba de una colaboración con una de mis marcas de belleza favoritas, también publiqué el premio que ganó eme de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen y ahora puedo escribir sobre la participación de la marca en el evento de Novias que la prestigiosa revista Vogue realizó en Madrid.

Definitivamente tengo muchos motivos para estar feliz y agradecida :) a pesar de que uno no siempre se da cuenta de ello porque estamos demasiado ocupados pensando en aquello que nos preocupa.

 

Espacios del maravilloso Palacio de Anglona decorados por Vogue
Espacios del maravilloso Palacio de Anglona decorados por Vogue

 

Como todo lo que organiza Vogue, exceptuando la masiva Vogue Fashion Night Out, el evento fue muy exclusivo y todos los asistentes habían tenido que registrarse previamente en Vogue.es ya que había aforo limitado.

Lo conté recientemente, eme jewels creó especialmente para Kérastase su alianza exclusiva para la colección de Novias 2018 que realizó la firma, la cual participaba en el evento Maison Vogue Novias  haciendo peinados de la colección y asesorando sobre looks de boda a las cientos de casaderas que pasaron por su stand.

 

Espacio Kérastase
Espacio Kérastase

 

Tocadores, sala de estar, visuales inspiración… Kérastase creó verdaderamente un espacio de ensueño y justo en uno de sus rincones se pudieron ver algunas de las joyas eme entre las que por supuesto fue protagonista la Alianza Kérastase.

 

Rincón eme jewels en el palacio de Anglona
Rincón eme jewels en el palacio de Anglona

Delicados Pendientes, colgante sencillo con brillante, gemelos para el novio y por supuesto la alianza. Todas estas joyas acompañadas del precioso cartel pintado a mano que realizó exclusivamente para eme la artista @evabco75

Sospecho que este evento se convertirá a cita anual para la revista Vogue.

Y tú ¿te casas próximamente? Será un placer hacer tus joyas más especiales :)

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

emejewels NEWS