El verano ya llegó y a todos nos sale una sonrisa sólo con pensarlo. Vacaciones, sol, mar, piscina, relax, ver amigos y familia… Son muchos los elementos que definen esta época y por los que suele ser la más ansiada del año.

Y aunque el verano se presta a estar todo el día en camiseta larga y bañador o en pareo y chanclas y no cuidar demasiado el outfit, es verdad que hay algunos elementos que nos gusta que estén presentes en nuestro look estival. Diría que ese lugar preferente se lo llevan las pulseras. De colores, de tela, de cuero.. Hay opciones para todos los gustos.

Nuestro best seller: pulseras de botón con correas de cuero combinables
Nuestro best seller: pulseras de botón con correas de cuero combinables

 

 

Quien conoce eme jewels desde hace tiempo sabe bien que los botones no son una moda sino que para esta marca de joyería artesanal y hecha en España, las joyas con botones se encuentran en la colección de básicos y están presentes siempre en stock. El motivo es que hacen un pequeño homenaje a la moda y al trabajo artesanal, al cuidado del detalle. Para mí tienen un vínculo emocional que me transporta a mi infancia.

 

Sofisticado y casual al mismo tiempo, ideales para tu look de verano
Sofisticado y casual al mismo tiempo, ideales para tu look de verano

Así de chulas quedan estas joyitas que además puedes personalizar eligiendo tus colores preferidos :) Ahora dispones de un 10% de descuento hasta final de Agosto. ¡No te quedes sin ellas! Encuéntralas aquí

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail