Esto de emprender es un mundo paralelo. Hay muchos momentos con altibajos, incluso muchos altibajos en un mismo día, estás en la cúspide sintiendo felicidad inmensa y orgullo por algo conseguido y antes de eso puedes haber estado pensando “dónde me he metido”.  No obstante, es una aventura maravillosa.

De las cosas más chulas que vivo con esta marca son las sesiones de fotos y cambio de imagen. Un día inolvidable rodeándome de grandes profesionales y amigos y muchos días previos maquinando la idea y trabajando en los preparativos.
Ya está disponible en la web esa nueva imagen renovada con Raquel Tejedor, modelo ganadora de miss España Mundo 2016, como protagonista. Melena morena, brillante y con cuerpo. Rasgos preciosos, facciones finas. Dedos largos de pianista y un aura exótica. No podíamos haber tenido mejor representación para las joyas eme.

 

Raquel Tejedor, miss España Mundo 2016, nueva imagen de eme jewels
Raquel Tejedor, miss España Mundo 2016, nueva imagen de eme jewels

 

Como siempre detrás de la cámara mi colega y amigo Kike Miranda, fotógrafo de moda de toda la vida. Más de 800 editoriales de moda y belleza a sus espaldas.
El maquillaje y la peluquería a cargo de Zaida Muñoz, asidua a lookbooks de firmas como Trucco.
Y un gracias especial a mi gran amigo Rubén que ha facilitado un lugar precioso para esta editorial.

 

Zaida Muñoz en acción
Zaida Muñoz en acción

 

Gracias a todo el equipo por hacer este sueño posible. Este trabajo permite enseñar las nuevas joyas disponibles y que abarcan todas las categorías: anillos, pulseras, pendientes, colgantes y collares, todas ellas con piedras y metales preciosos.
Muy pronto habrá más sorpresas en la web, permanece atent@ :)

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail