La amistad es una de las cosas a las que más valor le otorgo en la vida. Pienso que es una palabra que hace referencia a algo muy grande, algo que va unido a muchos sentimientos.

Al hablar de mis amigos me invaden un montón de recuerdos: desde fiestas en las que ellos hacen que te “vengas arriba” a charlas interminables con esa gran amiga en el sofá de tu casa o en una cafetería.

Dicen que el amor es el sentimiento más intenso que siente el ser humano, lo que muchas veces no nos damos cuenta es que ese amor no es sólo el amor de pareja sino el que sentimos por todas las personas que forman parte de nuestra vida y, entre ellas, los amigos.

Por todos estos motivos, este encargo me ha gustado mucho, pues es un regalo de un grupo de amigas para sí mismas. ¿El motivo? estrenar la treintena y ¡estrenarla juntas!

 

Pulseras de plata personalizadas
Pulseras de plata personalizadas

 

Silvia fue quien me contactó. Una chica tinerfeña con una gran sonrisa y un gran corazón que se cruzó en mi vida por casualidad hace unos años y con quien he mantenido el contacto. La verdad es que Silvia y sus seis amigas tenían bastante claro lo que querían: una pulsera de plata igual para todas y que pudieran llevar siempre puesta. A partir de ahí le dimos algunas vueltas hasta que decidimos grabar el número 30 y añadir una piedra.

 

Verde esperanza o azul intenso
Los colores elegidos finalmente fueron el verde y el azul, cada una eligió el suyo

 

Desde aquí le deseo a este grupo de amigas otros 30 años de amistad y vivencias juntas :)

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail