En el día a día nos cruzamos con cientos de parejas: casados, novios, amantes, parejas de hecho, heterosexuales, homosexuales, con hijos, sin ellos…  De hecho, parejas hay muchas, pero luego están los parejones. Es el caso de Dani e Ibon.

 

pareja de novios

 

Visualmente opuestos y a la vez complementarios, es una de esas parejas que te gusta ver y que apuestas a que ser amigo suyo sería divertido sin duda. ¡No pueden tener más cara de buena gente!

Daniel hizo este encargo con mucho cariño. No les apetecía llevar alianzas pero sí querían tener un sello de su relación, un gesto, un elemento que les acompañe siempre y que, en el fondo, tenga el significado de alianza. Y es aquí donde nacen estas pulseras de plata grabadas.

Al ser pulseras para chicos, la elección de la cadena fue clave. Eslabones grandes y mucho más gruesos de los que se trabajan habitualmente en eme jewels, dan un aspecto mucho más varonil y además facilitan la medida ajustable ya que se pueden cerrar en cualquiera de los eslabones. La medalla igualmente seleccionada teniendo en cuenta un tamaño pequeño para que resulte más discreta.

Lo que más me gusta de encargos así es el trasfondo. Y es que hay ocasiones en las que no hace falta dar un paso socialmente esperado como una boda, hay ocasiones en las que las personas que componen la relación son felices formalizándola simplemente con el fluir y el convivir del día a día y adornándola con pequeños tesoros de plata.

 

Cada uno llevará la pulsera con el nombre del otro
Cada uno llevará la pulsera con el nombre del otro

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail