“Pon el corazón en todo lo que hagas” debería ser un mantra que tuviéramos todos y cada uno de nosotros muy presente en cada momento de nuestra vida. Dar lo mejor de uno mismo, hacer lo mejor que podamos cada cosa o tarea que llevemos a cabo y, cuanto más importante, focalizarnos sobre todo en aquello que verdaderamente nos hace felices y nos alegra el corazón, debería ser prioridad. Ahora mismo, pensando en todo lo que hacemos cada día por necesidad o compromiso, porque lo dicta la sociedad o porque consideramos que es lo que se espera de nosotros, me viene a la mente Mafalda y su mítica frase de “paren el mundo que me quiero bajar” :)

Aaiinnsss y después de esta reflexión, presento los nuevos pendientes de corazón by eme jewels que harán juego con el colgante que ya conoces y que puedes ver aquí

 

Casi finalizado el proceso de fabricación del corazón :)
En el taller eme, casi finalizado el proceso de fabricación ¡polvo de plata por todos lados!

 

Y precisamente porque me gusta esta filosofía de poner el corazón en todo lo que se haga, estas joyitas, pendientes y colgante, entran a formar parte de la colección de básicos de eme. Siempre disponibles en stock :)

 

Pendientes de plata silueta de corazón :)
Pendientes de plata silueta de corazón

Una joya de diseño sencillo que dará un toque sweet a tu look :)

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail