Hacer joyas que causan emociones y alegría a quien las recibe es una sensación maravillosa. Recibir mensajes espontáneos de gente que ni conoces y con mucha alma es impresionante. Así ha sucedido con los últimos pendientes de bebé que han salido del atelier eme.

Como ya he contado en alguna ocasión, hacer pendientes de bebé puede parecer relativamente sencillo dentro del mundo de la joyería artesanal. No obstante, es realmente complicado hacer dos cosas tan diminutas que tengan que quedar exactamente iguales y ya si hablamos de hacer una estrella es un reto 😉

 

Cortando el oro macizo después de haber hecho el boceto sobre el metal
Cortando el oro macizo después de haber hecho el boceto sobre el metal

 

Para unos pendientes con esta forma, no se me ocurre una frase más bonita que la que publicó la madre de esta preciosa niña cuando recibió el regalito de su grupo de amigas: “Mis tías me han bajado dos estrellas del cielo para que guíen mi camino y eme jewels les ha ayudado”, ¡me encanta!

Últimamente han coincidido varios pedidos de joyitas para bebés, sin duda son joyas especiales y llenas de ternura. La novedad es que tendrán un espacio propio dentro de la web de eme jewels, a la que le espera un verano muy intenso de trabajo para preparar una vuelta al cole renovada  ¡Hasta ahí puedo leer!

 

Así de bonita está Sara con sus pendientes nuevos
Así de bonita está Sara con sus pendientes nuevos

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail