Muchos estudios de sociología y de marketing han contado cómo aumentan las ventas de labiales y de lacas de uñas en tiempos de crisis, especialmente de color rojo. El motivo radica en que las personas buscan verse mejor y subir el ánimo en momentos difíciles y no es ninguna tontería.
El color rojo sin duda es un must en prácticamente todos los aspectos; en los coches aporta un toque más deportivo y agresivo, en los tacones es símbolo de seguridad en la mujer que los lleva, en los labios resalta la feminidad, en las flores aporta pasión y romanticismo, como en las rosas rojas.
El coral rojo es el protagonista de los nuevos pendientes de eme jewels. Estos pendientes, inspirados en otro modelo que ya presentamos hace un tiempo y que forma parte de las propuestas de eme, ahora se reversionan.
Acabado mate con chorro de arena, como se reconoce en joyería a este acabado, baño en oro amarillo y un potente coral rojo. Pendientes perfectos para una ocasión especial y, aunque el coral nos recuerda más al mar, este modelo se combina fenomenal con los oscuros colores del invierno.