Muchos estudios de sociología y de marketing han contado cómo aumentan las ventas de labiales y de lacas de uñas en tiempos de crisis, especialmente de color rojo. El motivo radica en que las personas buscan verse mejor y subir el ánimo en momentos difíciles y no es ninguna tontería.

 

El color rojo sin duda es un must en prácticamente todos los aspectos; en los coches aporta un toque más deportivo y agresivo, en los tacones es símbolo de seguridad en la mujer que los lleva, en los labios resalta la feminidad, en las flores aporta pasión y romanticismo, como en las rosas rojas.

 

 coral rojo

 

El coral rojo es el protagonista de los nuevos pendientes de eme jewels. Estos pendientes, inspirados en otro modelo que ya presentamos hace un tiempo y que forma parte de las propuestas de eme, ahora se reversionan.

 

fabricando los pendientes en el atelier eme :)
fabricando los pendientes en el atelier eme :)

 

Acabado mate con chorro de arena, como se reconoce en joyería a este acabado, baño en oro amarillo y un potente coral rojo. Pendientes perfectos para una ocasión especial y, aunque el coral nos recuerda más al mar, este modelo se combina fenomenal con los oscuros colores del invierno.

 

Voilá! Pendientes de plata bañados en oro amarillo y acompañados de Coral Roja. Por supuesto hechos a mano
Voilá! Pendientes de plata bañados en oro amarillo y acompañados de Coral Rojo. Por supuesto hechos a mano

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

emejewels NEWS