Igual de rápido que llegó, en breve se irá, Noviembre vino cargado de eventos y proyectos y han sido muchas horas y días enteros dedicados a ellos. Todas esas horas trajeron consigo no sólo más botones de plata, colgantes y pulseras de pececitos y muchos corazones para adornar cuello y lóbulos, entre otros, sino también nuevos diseños en pendientes, collares y pulseras. 

 

Detalles :)
Detalles del pop up en Ortega y Gasset número 8

 

Estos nuevos diseños tienen como protagonistas indiscutibles las piedras. Ónix, Sodalita, Cuarzo Rosa y Coral Rojo han ayudado a crear unas joyas maravillosas que enseñaré próximamente.

Mientras tanto, hago un balance del mes de Noviembre positivo, en el que ya hay una tienda en Gran Canaria en la que puedes encontrar las joyas eme (Nelles & Corner, calle Cano 30), he tenido la oportunidad de conocer gente nueva como las organizadoras y compañeros de Pop up Chic y, sobre todo, he comprobado lo afortunada que soy haciendo lo que me gusta y estando rodeada de personas que me han dado su ánimo y apoyo en momentos concretos o, nada más y nada menos, que me lo brindan en el día a día.

A todas esas personas ¡gracias! porque gracias a ellos eme jewels es hoy en día una realidad.

 

bla bla bla
Stand eme jewels

 

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail