Noviembre es un mes que pasa desapercibido para muchos, un mes que simplemente es el antecesor al último del año, el realmente importante, que trae la Navidad y los nuevos propósitos. Para otros Noviembre es un mes especial, la gran mayoría diría que lo es porque se celebra el día del soltero, el Black Friday y el Cyber Monday, pero para otro grupo que cree en terapias alternativas y en un enfoque místico de la vida, es un mes muy mágico.

En cualquier caso, este Noviembre de 2017 es un mes especial para eme :) y es que tenemos distintos eventos en los que hemos puesto mucha ilusión y son el fruto de trabajo de mucho tiempo.

 

Nueva versión del colgante Midi, con Rodocrosita y plata bañada en oro amarillo
Nueva versión del colgante Midi, con Rodocrosita y plata bañada en oro amarillo

 

Si quieres ver más joyas como ésta en directo y probarte aquellas que tuvieras ya fichadas, apunta estas fechas en tu agenda:

  • Del 2 al 5 de Noviembre: Maquis & Co (Calle Maldonado 37, Madrid)
  • A partir del 10 de Noviembre eme jewels estará en la tienda Nelles & Corner (Calle Cano 30, Las Palmas de Gran Canaria)
  • 18 de Noviembre: de 11:00 a 20:00 Evento Wapapop (Hotel Miguel Ángel, Madrid)
  • Del 23 al 26 de Noviembre: Pop up Chic (Calle José Ortega y Gasset 8, Madrid)

 

Detalles del stand de eme en Maquis & Co
Detalles del stand de eme en Maquis & Co

 

Noviembre empieza pisando fuerte. Aprovecha si tienes que hacer regalos para cumpleaños especiales de este mes o si quieres empezar a comprar algún detalle diferente para estas Navidades. ¡Te esperamos!

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail