Ellas, sólo ellas, las que siempre están ahí para sus hijos, no importa la edad ni el momento. Ellas, las que se sacrifican día tras día, y en ocasiones, toman decisiones que impactan y afectan a sus vidas sólo para que sus hijos sean realmente felices.

Ellas, las que creen que no hay amor más grande que el que sienten por sus bebés y luego se van dando cuenta de que con cada paso del camino, su amor tiene más y más intensidad. Ellas, las que ceden su papel protagonista para vivir comunión, graduación, primer trabajo y boda, entre otros, desde un segundo plano y con ternura.

 

Medalla personalizada con los nombres de los nietos
Medalla personalizada con los nombres de los nietos

 

Ellas, las que se merecen no un día sino los 365 del año celebrando y homenajeando su amor incondicional. Ellas, las que pocas veces prefieren otro plan que no sea disfrutar de un rato con sus hijos. Ellas, las que te siguen llamando “mi niña” o “mi niño” aunque superes los 40.

Ellas, a las que les gusta llevar muy de cerca el nombre de los suyos, a la altura del corazón, símbolo de su cariño. Para ellas, eme ha realizado muchos encargos personalizados, grabando medallas con los nombres de su prole. Un regalo muy especial.

Madres y todas aquellas mujeres que no son madres biológicas pero que han cuidado con dedicación, abuelas y tías, a todas ellas: feliz día de la madre.

 

Medallas de plata hechas a mano y grabadas con nombre de las hijas
Medallas de plata hechas a mano y grabadas con nombre de las hijas

 

 

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

emejewels NEWS