Enamorada del rosa, amante del shopping y siempre preparada para planes y fiesta. Así es Laura y ha sido un placer hacerle estos pendientes exclusivamente para ella que, como todas las joyas de esta marca, tienen historia y un diseño para nada al azar.

Cuando pidió por su cumpleaños una joya eme, tuve claro que serían unos pendientes y que llevarían una gema como protagonista. Podría haber optado por el Cuarzo Rosa o la Amatista, piedras que me consta que le encantan y colores “muy ella”, sin embargo me apetecía sorprender con algo diferente pero que respetara la gama cromática. El resultado fue la gema Ágata.

 

¡Segueta a tope!
El primer paso: ¡Segueta a tope!

Boquilla para las gemas
Fabricando las boquillas para las gemas

 

Uno de sus amores es Disney, cosa no extraña desde luego para todas las niñas que nacimos en la década de los 80. Finales felices, princesas y dibujos preciosos. Hay quienes realzarían peleas entre mujeres, hombres héroes que vienen a rescatar a la dama en apuros y, en definitiva, una visión un poco negativa de Walt Disney. Sin entrar en ninguna polémica, me quedo los argumentos bonitos y por eso estos pendientes tienen una corona :) Es un pequeño homenaje hacia ese gusto de Laura por las princesas Disney.

 

El último paso es engastar la piedra y pulir el pendiente
El último paso es engastar la piedra y pulir el pendiente

 

Espero que disfrutes de esta joya con alma, amiga, y poder seguir viendo todos tus cumpleaños. Felicidades y gracias por estar siempre ahí.

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

emejewels NEWS