Mucha gente me pregunta por qué esta marca de joyería se llama eme. Cuando puse este nombre creí que se veía claramente que hacía referencia a la letra “M”, mi inicial, pero escrita tal cual. Me equivoqué. En cualquier caso no me resulta un problema, simplemente cada mente es un mundo y entendemos las cosas de modos muy distintos. Curioso e interesante.

Puse este nombre precisamente porque para mí las iniciales siempre han sido algo muy personal, algo que claramente nos define. Nuestro nombre nos define. Por eso me encanta hacer joyitas en las que las iniciales son protagonistas, eso sí, joyas sencillas y muy ponibles para que puedan acompañarnos a diario.

 

Medalla mate de plata bañada en oro amarillo, con Calzedonia
Medalla mate de plata bañada en oro amarillo, con Calzedonia

Si quieres tu medalla con cadena, haz click aquí

 

Una tipografía sencilla sobre una medalla lisa y en forma circular. No hay más. Sin embargo la sencillez no implica austeridad. Por eso hay diferentes opciones para terminar de personalizar lo más personal, que es tu inicial. Bañadas en rodio o en oro amarillo, acompañadas por piedra o sin ella, cinta de terciopelo con tu color favorito… Hay muchas combinaciones para que hagas TU joya.

 

Pulseras con medalla de plata bañada en rodio
Pulseras con medalla de plata bañada en rodio

Si quieres tu pulsera con cinta de terciopelo elástica, haz clic aquí

Ha habido encargos especiales que han ido más allá de las iniciales y que ya habrás visto, por ejemplo los regalos para las testigos de Laura o las pulseras del grupo de amigas de Silvia, ambas dieron un paso más allá en la personalización. Mientras que las pulseras y colgantes con iniciales están siempre en la web, recuerda que si quieres algo similar a Laura o Silvia debes escribirnos a info@emejewels.com

Porque muchos compartimos la misma inicial, pero cada nombre dice algo diferente en cada persona. Haz tu propia combinación :)

 

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail