Las bodas de septiembre, tan bonitas y cada vez más frecuentes. Septiembre ha traído encargos muy especiales para eme jewels: pendientes de novia, pulseras para testigos, alianzas de boda… Son momentos importantes en los que se quieren detalles especiales e inolvidables.

Julia es una de las protagonistas de este mes. Su boda ha sido el 8 de septiembre en un entorno espectacular: la bodega de Enguera. En su boda hemos hecho dos trabajos con mucha ilusión y detalle.

Por un lado, unas pulseras de plata con medalla de inicial y piedra, cada una de las 6 pulseras con una piedra diferente. Julia es muy cariñosa y quería tener un detalle significativo con las amigas que iban a hablar en su boda civil.

 

Pulseras de plata con medalla mate grabada con inicial y acompañadas de Lapislázuli, Calzedonia, Topacio y Cuarzo
Pulseras de plata con medalla mate grabada con inicial y acompañadas de Lapislázuli, Calcedonia, Topacio y Cuarzo

 

Por otro lado, las alianzas de oro de la pareja. Julia y David tenían claro que querían unas alianzas clásicas “las de toda la vida”, dijeron. Oro de 24 kts y media caña de 2,5mm fueron los elementos clave para hacer estas alianzas para unos dedos de tallas 14 y 20.

El acabado también como “el de toda la vida”, es decir, pulido, y con un grabado interior con los nombres de los novios y la fecha del día “B”. A veces, las cosas más simples son las que más transmiten.

 

Muchos besos y toda la felicidad del mundo a David y Julia
Muchos besos y toda la felicidad del mundo a David y Julia

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail