Me encanta hacer trabajos como éste. Plasmar en una joya personalizada una historia tan bonita que conjuga familia, amor y boda es genial. Esther y Adonay son una guapa pareja de enfermeros que se casarán este año en Gran Canaria. Llevan muchos años saliendo e imaginando este momento que ya se va acercando.

En las bodas las novias suelen llevar joyas heredadas por madres o abuelas, normalmente, o estrenan alguna otra que les han regalado con mucho cariño especialmente para el día “B”. Sin embargo nos olvidamos muchas veces de que ellos también pueden llevar este día complementos especiales.

 

Faro del Cabo de Gata

Faro del Cabo de Gata

 

Cuando Esther me contactó para regalar esta joya a su prometido tenía claro que quería unos gemelos para la boda, pero no unos gemelos cualquiera, sino unos que tuvieran relación con un faro. El motivo es que el abuelo de Adonay era farero y él vivió 4 años en un faro en Almería, de donde finalmente sus padres decidieron mudarse a Gran Canaria. Desde entonces Adonay siempre ha sentido curiosidad y emoción por los faros.

 

El reto era grande, siendo realistas, pero al mismo tiempo me emocionó la historia y tenía muchas ganas de hacer estos gemelos de plata. Quien me lee a menudo sabe que sentía devoción por mi abuelo y me encariñé con esta historia desde el principio, ya que además conozco a Esther desde mi infancia, en uno de los pueblos más bonitos del mundo, Tejeda, precisamente porque su abuelo y el mío eran amigos y vivieron allí muchísimos años.

 

Boceto sobre el que se crearon los gemelos, aún sin terminar
Boceto sobre el que se crearon los gemelos, aún sin terminar
Gemelos de plata hechos a mano que esperan al gran día ;)
Gemelos de plata con baño de rodio terminados y esperando al gran día 😉

 

Pienso que estos gemelos de plata hechos a mano serán una joya que guardarán para toda la vida con un recuerdo muy especial y que harán que, de alguna forma, el abuelo de Adonay esté muy presente en el día de su boda.

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail