Los canarios amamos especialmente nuestra tierra. Es de todos sabido que el español es un personaje curioso en cuanto al patriotismo se refiere. Muchas personas aman España pero primero resaltan su ciudad o pueblo antes que otra cosa. Muchos otros resaltan su ciudad o pueblo pero no rinden tributo al país en general.

Quizás sea por la situación periférica, quizás porque tenemos el mejor clima del Mundo (fuente National Geographic) o quizás por nuestro carácter latino; el caso es que los canarios tenemos un sentimiento muy especial por nuestras islas y nuestra gente y yo ya estaba tardando en hacer una joya especial como homenaje.

 

Imágenes de mi adorada isla Gran Canaria
Imágenes de mi adorada isla Gran Canaria

 

Los elementos marinos utilizados en muchas de las joyas de eme jewels no son casualidad, claro está que son una prueba del amor que una isleña como yo siente hacia el mar, como por ejemplo la pulsera de pececito que pertenece a la colección de los básicos.

Ahora llega una pieza con mucha personalidad en edición limitada y protagonizada por lava volcánica. Haciendo tributo  a las islas afortunadas y especialmente en esta ocasión a la isla conejera, entra en el portfolio de eme el collar Lanzarote, realizado en plata y lava, procedente de la isla.

Una pieza diferente y disponible ya en web :)

 

Raquel Tejedor con collar Lanzarote, Pendientes Silueta de Corazón y pulseras personalizadas
Raquel Tejedor con collar Lanzarote, Pendientes Silueta de Corazón y pulseras personalizadas

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail