En este blog siempre se suelen relatar historias bonitas de joyas con alma. Situaciones, relatos personales de alguien que quiere llevar siempre una piedra consigo, personas que quieren regalar una joya con una determinada forma, alianzas de boda nada convencionales y un sinfín de motivos diferentes que han protagonizado y protagonizarán los artículos de este espacio.

Ahora todas estas historias se trasladan a nuestra tienda online creando un rinconcito para buscar inspiración y ponerte más fácil el contacto con eme jewels. Porque justamente ésa es la esencia de esta marca de joyería: un trabajo artesanal y a medida que busca contar historias en cada una de sus joyitas.

 

Algunos de los proyectos hechos por encargo :)
Algunos de nuestros proyectos hechos por encargo :)

 

Si buscas regalos especiales para las testigos de tu boda, si quieres regalar unos gemelos con una forma determinada, si quieres celebrar con tus amigas la entrada en la treintena con una pulsera igual para cada una, si te casas y buscas unos pendientes diferentes, no replicados en una producción masiva que hace que cualquier invitada lleve los mismos zarcillos que tú en tu boda, no dudes en contactarnos y pedir diseño y presupuesto. Cada joya es un proyecto en el que pongo todo el corazón :) ¡Te espero!

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail