¡Imposible resistirse! es de las gemas más adoradas por el público. Su color tan pálido hace que combine casi con cualquier prenda de vestir, su tono rosado la relaciona directamente con la feminidad y tradicionalmente, además, se le han asignado numerosos beneficios. Entre ellos, se decía que favorecía la fecundidad. El Cuarzo Rosa es una de las gemas más utilizadas en joyería y luce maravillosa tanto con plata como con oro amarillo o rosa.

Al igual que recientemente publicaba unos pendientes rectangulares con Coral Rojo, inspirados de por sí en otro diseño de eme con Lapislázuli, ahora también el Cuarzo Rosa protagoniza esta joya.

 

jjj
Rectángulos de plata con acabado mate y efecto de arena

 

Y estos pendientes tan especiales no llegan solos, los acompaña otra joya en plata y Cuarzo Rosa. Un diseño que continúa la saga de los fósiles, elementos presentes en otras joyas de eme jewels como este colgante o este anillo

Estos fósiles antiguos tuvieron varios nombres, Nautilus es uno de ellos. Personalmente me encantan porque, como canaria, amo el mar. Y por eso me gusta relacionar el mar con la orfebrería y la artesanía creando joyas y diseños como este Cuarzo Rosa tallado a mano en forma de fósil.

Un pequeño adorno de plata y una larga cadena de eslabones de tamaño medio, conforman este colgante que no necesita nada más para tener un toque singular.

 

Colgante de Cuarzo Rosa en forma de fósil
Colgante de Cuarzo Rosa en forma de fósil

 

Muy pronto estarán disponibles en la web. ¡Hasta la semana que viene!

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail