Cuando puse en marcha la acción solidaria por el día de los abuelos no me imaginé la gran acogida que iba a tener y las vueltas que iba a dar. En menos de un mes se celebra el día mundial de las personas mayores y hemos decidido, la Fundación Amigos de los Mayores y la marca eme jewels, retomar este mes nuestra colaboración con el colgante silueta de corazón.

De las cosas más bonitas que han sucedido en esta aventura ha sido el encargo especial de un corazón y un mini corazón, para apoyar la causa con una donación por partida doble, y al mismo tiempo hacer un regalo para una madre y su bebé recién nacido.

 

proceso de fabricación en el Atelier eme
proceso de fabricación en el Atelier eme

 

Como siempre me llena de ternura hacer joyas para bebés, aunque esto suponga por descontado llenarse uno de paciencia y prestar detalle al máximo haciendo joyitas diminutas. Este encargo sin duda ha tenido ternura al cuadrado porque en sus ingredientes hay elementos verdaderamente valiosos: la estrenada maternidad, los ancianos y los bebés.

Si te quedaste con ganas de colaborar en esta acción solidaria, ahora también cuentas, desde el 15 de septiembre hasta el 5 de Octubre, para participar con tu donación apoyando al colectivo de los ancianos, al mismo tiempo que adquieres una joya artesanal de plata, para toda la vida.

 

:)
:)

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail