Donosti es un lugar con demasiado encanto que me trae demasiados recuerdos bonitos a la mente, un lugar especial que me recuerda a gente especial, a fotos de ésas que no se olvidan y a viajes llenos de vida. Además de que se come fenomenal, San Sebastián tiene otros grandes puntos fuertes, como que es una ciudad preciosa, que tiene una playa maravillosa en medio de la ciudad (si no fuera por Las Canteras, diría que es la playa urbana más bonita de España) y que alberga importantes eventos como el Festival de Cine internacional de San Sebastián.

Hace unos meses me ofrecieron participar en un pop up Market creado especialmente para la ocasión del festival y es precisamente desde Donostia que estoy escribiendo este post. En la web de eme jewels entran varios pedidos del norte y era una buena ocasión para encontrar y “poner cara” a algunos clientes.

El entorno no podía ser más bonito, pues estamos en el Hotel Londres y, gracias a las impresionantes cristaleras, se ven todas las joyitas eme con la playa de la Concha de fondo. Si eres o estás en San Sebastián, me encantará conocerte :) estoy hasta el miércoles 26 en el Hotel Londres desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche

 

Detalles del espacio eme jewels en el Hotel Londres
Detalles del espacio eme jewels en el Hotel Londres

 

;)
😉

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail