Llevaba un tiempo con ellos en mente y por fin ya ven la luz. Tenía que llegar el momento en el que el must have de eme jewels protagonizara una joya para hombre. El icónico botón complementará las camisas de los chicos con más estilo :)

 

Gemelos de plata con forma de botón y acabado mate

Gemelos de plata con forma de botón y acabado mate

 

Un toque sencillo pero diferente. Después de las pulseras de botón y cuero llegaron los pendientes de botón y ahora la colección se completa con un complemento para hombre.

La plata se ha trabajado como habitualmente para dar la forma de botón. Después se han soldado los botones a la base del gemelo y se ha dado efecto mate a toda la pieza. El último paso ha sido bañarlos en rodio para aportar una luz diferente y conservar el metal en buen estado durante más tiempo.

Como he comentado en alguna ocasión, las joyas eme con botón son una oda a la moda y al trabajo artesanal, el gusto por el detalle y el mimo. En esta ocasión ya no van en la muñeca o en el lóbulo de la oreja como viene siendo normal en esta marca, sino que por fin van en la ropa, en su “habitat natural”. Y por muy natural que sea, la realidad es que dan un toque diferente y especial :)

Dentro de muy poquito estarán disponibles en la web

 

El complemento perfecto, hecho a mano para ellos
El complemento perfecto, hecho a mano para ellos

Elegantes y sencillos

Elegantes y sencillos

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail