Dedicarte a lo que te gusta y que encima te premien por ello es algo increíble. No me había presentado a ningún premio ni candidatura, honestamente ni conocía el certamen, así que alegría y sorpresa es lo que sentí cuando me enteré de esta noticia.

La noche del 2 de marzo se celebraron en el Hotel Westin Palace de Madrid los premios de la Asociación Española de profesionales de la Imagen y eme jewels fue premiada con Medalla de Oro.

 

Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen
Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

 

Más de 80 personas se dieron cita en una cena de gala en el Hotel Palace en una ceremonia presidida por el diseñador de alta costura Petro Valverde. El motivo era la entrega de galardones que premiaban muy distintos territorios con un componente en común: la dedicación a la IMAGEN. Determinadas galerías de arte, fotógrafos, diseñadores de moda, peluqueros y maquilladores, fueron los ganadores de esta medalla y fue un gran honor recibir el premio para eme jewels en la categoría de joyería.

Cierto es que detrás de cada pieza, de cada piedra preciosa o semi preciosa, detrás de cada metal, al fin y al cabo lo que hay es un diseño que intenta dar vida a sentimientos y emociones, que ayuda a inmortalizar momentos inolvidables ya que, al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras.

Por eso y porque es maravilloso que una asociación formada por grandes profesionales como la diseñadora de Moda Purificación García, entre otros, se fije en tu trabajo y decida premiarlo, ha sido una satisfacción enorme para mí y para todos aquellos que comparten conmigo esta aventura llamada eme jewels. Realmente este premio es para todos ellos ya que, sin ellos, todo esto no tendría el mismo sentido.

No suelo ser protagonista en las fotos ni relatos que cuento, en los que siempre hablo de otros, sin embargo hoy me voy a permitir enseñar imágenes de un día muy especial e inolvidable :)

 

Marisa Hernández y Petro Valverde
Marisa Hernández y Petro Valverde

 

premio para eme jewels por su dedicación al sector de la Imagen
premio para eme jewels por su dedicación al sector de la Imagen

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail