Ha sido una semana muy intensa, de ésas que dejan huella. Un ritmo frenético, pero siempre pienso que vale la pena.

Hace poco más de una semana, me estaban contactando Elena y Cristina, dos hermanas de Palencia que organizan eventos bajo la marca “Cosas de Infantas”. Me hizo especial gracia conocerlas porque tengo una historia un poco similar con esos nombres en mi familia.

Elena y Cristina estaban organizando su III evento de Cosas de Infantas y querían que participara eme jewels. Después de darle poca vuelta, puesto que el tiempo iba a contrarreloj, confirmamos la asistencia y allí, en Palencia, hemos pasado el día de ayer.

Actividades tan diferentes como un taller de cocina o una actuación de un mago, pasando por una sesión de eating mindfullness, acompañaron a las marcas expositoras. Las joyas corrían a nuestro cargo, Jojowear traía unas gafas de sol y relojes de madera geniales y no faltaron marcas de cosmética y de ilustración. Todos muy diferentes pero muy armonizados en un entorno impresionante, Office and Arts, un estudio de interiorismo que se ha especializado en la organización de eventos.

 

eme jewels en Office and Arts
eme jewels en Office and Arts

 

Detalles de la exposición de eme
Detalles de la exposición de eme

 

Sin duda la mejor actividad para mí fue la charla de Felicidad Reguero, de Me encanta brillar, una lección de vida y actitud que no deja indiferente.

¡Hasta la semana que viene!

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail