eme jewels es una marca de joyería 100% artesanal en la que todo el proceso de fabricación de cada joya se hace a mano en España. Excepto la colección de básicos, pequeñas piezas de metal para llevar a diario que se replican ilimitadamente, todas las joyas de nuestro catálogo son de edición limitada y tan sólo se fabrican 20 unidades de cada una.

Apostando por la personalización, más allá de las piezas que se encuentran en nuestra web, la especialidad de la marca es la creación de joyas a medida: La joya que está en la mente y que no se encuentra en ninguna tienda, la que se heredó y se quiere reversionar, la que se quiere crear para llevar una piedra específica... Todas son posibles en el Atelier eme donde, siempre bajo diseño propio, se crea cada joya. Joyas para la eternidad.

En su corto periodo de vida, eme jewels ha ganado el premio de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen en 2018 y ha ocupado espacios en las principales cabeceras femeninas, como Vogue.

La M de eme procede de tierras volcánicas bañadas por el océano Atlántico. Soy amante de la escritura, soñadora de finales felices, enamorada de las gemas y apasionada de las tendencias.

Mi carrera profesional se ha ligado siempre a la belleza y a todo lo que encierra la misma: emociones, diseño, imagen, trabajados desde el ámbito del Marketing y la Comunicación.

En algún momento que no soy capaz de recordar, decidí empezar a aprender de la belleza desde una perspectiva más artesanal y, gracias a un gran maestro y orfebre, durante 5 años me formé de manera extraoficial en joyería, compaginándolo con mi trabajo de multinacional.

Un buen día decidí emprender y así nace en 2015 eme jewels, una aventura que comparto con grandes profesionales y que me hace ocupar mi tiempo creando diseños diferentes para personas únicas y trabajando solamente con mis manos para poner todas las emociones y la piel en cada joya.


Historia de eme jewels
Historia eme jewels
La M de eme procede de tierras volcánicas bañadas por el océano Atlántico. Soy amante de la escritura, soñadora de finales felices, enamorada de las gemas y apasionada de las tendencias.
Leer Más

Newsletter

¡Consigue ofertas exclusivas y recibe información de las colecciones de eme jewels!

Síganos