Hay personas que tienen un no sé qué, un algo especial, difícil de definir. Hace poco una conocida me dijo que yo tengo un “toque etéreo” y me hizo mucha gracia a la par que me pareció una forma muy especial de definir ese “no sé qué, qué sé yo” que ve ella en mí y que yo no termino de encontrar.

Y si hablamos de toque etéreo, sin duda toda la gente que siente predilección por la luna y las estrellas forma parte de ese místico colectivo, como la protagonista de esta historia. Rut es astrofísica y es Tauro, por eso su grupo de amigos, profesores del mismo colegio, quisieron sorprenderla con un regalo muy diferente y en eme no puede haber mayor satisfacción que contribuir a conseguir esos retos.

 

Collar Constelación de Tauro
Collar Constelación de Tauro

 

Esta forma desconocida para la mayoría de la sociedad es la Constelación de Tauro, una constelación descubierta desde la Antigüedad y que está formada por cúmulos y nebulosas, aunque lo que más destaquen sean las estrellas principales que dan vida a este collar. Desgraciadamente no puedo dar mucha más información porque me estaría metiendo en terreno fangoso donde podría patinar perfectamente, así que para que aquellos que estén muy interesados en el tema, dejo este link.

Hecho en plata, Rut se lleva un tesoro para toda la vida, una joya que la define y que está llena del cariño de aquellos que la visualizaron para ella. Sin duda para estudiar física hay que tener mucho coco, lo sé porque me toca de manera cercana, pero cuando te hacen un regalo así, queda claro que no sólo se tiene mucho coco sino una personalidad y un corazón especial.

 

Rut con su collar Constelación de Tauro
Rut con su collar Constelación de Tauro

Recuerda que si quieres encargar una joya especial que tienes en la mente y que no encuentras en ningún sitio, puedes escribir a info@emejewels.com 

 

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail