No es la primera vez que encarga a eme una joya y tampoco es la primera vez que esa joya es un anillo, sin embargo, no tiene nada que ver una pieza con la otra ni su propósito es el mismo, como puedes ver aquí.

Marisol cree firmemente en el poder de los minerales: se informa sobre las propiedades de cada uno, a veces incluso consulta a un astrólogo, y cuando piensa en adquirir nuevas gemas siempre lo hace con un fin en concreto y para un lugar del cuerpo en concreto.

 

1. Boquilla de la Piedra Luna hecha

1. Boquilla de la Piedra Luna hecha

 

En esta ocasión la gema protagonista fue la Piedra Luna. Cautivadora con sus detellos azules, blancos, inluso amarillos en una misma pieza, sin duda es una piedra muy querida por muchos, muy valorada, y de hecho su precio así lo suele reflejar.

 

2. Brazo de la sortija hecho

2. Brazo de la sortija hecho

 

Esta vez el reto era bastante grande, pues Marisol quería que la Piedra Luna tuviera unos quilates específicos, entre 4 y 5, y que además fuera para el dedo meñique que, en su caso, es muy pequeño. Poner una piedra de 5 quilates en una talla 2 de un anillo, sin duda era una tarea difícil.

Como Marisol cree mucho en la astrología, tenía clara una particularidad del anillo y es que debía dejar pasar la luz de la piedra y que la misma rozara su piel, por eso hubo que agujerear el anillo una vez estuviera terminada.

Plata de ley con un acabado en textura de arena y un grabado en la boquilla de la piedra, fueron los elementos clave para acompañar y vestir un anillo muy especial, hecho totalmente a medida :)

 

jñaojfpojñfoj

3. Anillo hecho, ahora sólo queda agujerear la plata y engastar la piedra

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

emejewels NEWS