Historias como ésta son las que me encanta contar y por supuesto vivir. Ya hablé de Lola y Nandi en alguna ocasión y ahora es un placer volver a participar en su camino.

Nandi me contactó para decirme que quería hacer un anillo muy especial para Lola. Haría un año desde su enlace y en su momento no pudo regalarle la mítica sortija de compromiso, sin embargo sí le regaló un anillo muy especial que luego replicaríamos en oro para convertirse en sus alianzas de boda, como ya se pudo ver en otro post.

Sin embargo Nandi quería sí o sí regalarle a Lola este anillo, un anillo de pedida de los clásicos, por así llamarlo, para festejar su primer año juntos. Para mí lo más bonito de la historia es que esta sortija partía de la base de otra: era un anillo del padre de Nandi el que utilizamos para fundir y obtener el diamante que luego vestiría la nueva sortija. Un significado precioso de compartir las cosas más importantes y personales de la vida.

 

así era el anillo del padre de Nandi
Así era el anillo que reversionamos, un proceso de transformación de una joya antigua

 

Oro blanco, un gran diamante y bastantes horas de trabajo artesanal fueron los ingredientes necesarios para crear esta joya. Una joya para toda la vida y que sólo es una huella más de esta intensa relación.

Quizás es el “amor adulto” como me dijo Lola una vez, la realidad es que pocas veces uno ve esa mirada entre una pareja. ¿El secreto entonces es casarse pasados los 40? Supongo que no existe la fórmula mágica aunque en este caso sí hay algo de magia en su fórmula. A continuación dejo escrita la poesía que me ha enviado el marido de Lola y que probablemente ella descubra por sorpresa en esta publicación:

 

¡¡Brilla!!… Como la maravilla que eres…
¡¡Siente!!…Como el abrazo que quieres…
¡¡Ríe!!…Como el sol que tienes…

Y riendo y sintiendo
Brillas en mi corazón
Con tal LUZ…
Que no existe oscuridad,
Que pueda empañar,
nuestra verdad…

El querernos como Amores,
Disfrutar como soles,
Sentirnos siempre,
como Amantes…
Al igual que este diamante,
Que hoy te ofrezco,
en señal de mi AMOR

Amor puro y eterno,
Como el juramento,
que ahora siento y que …
Con una leve sonrisa
A todos cuento…

DE QUE ERES MI AMOR,
Y YO TU AMOR
¡¡HOY Y SIEMPRE!!
JUNTOS LOS DOS
EN NUESTRO BRILLANTE…
¡¡CORAZÓN!!

Así de imponente luce la sortija de aniversario, un diamante con un gran tamaño :)
Así de imponente luce la sortija de aniversario, un diamante con un gran tamaño :)

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail