Me encanta la gente que cree firmemente en algo, como Marisol, a quien conocí hace menos de un mes porque contactó conmigo a través de internet. Marisol quería un anillo muy especial con una piedra que había comprado, una piedra con un significado muy importante para ella porque tiene fe en todas las buenas energías que le va a traer.

El Zafiro es una de las piedras preciosas. Su color más habitual es el azul pero también existe el Zafiro Amarillo, aunque es bastante difícil de encontrar, quizás por eso las joyas que lo contienen son tan especiales.

 

EIPIAFJPJF
Talla 8, un anillo diminuto :)

 

Precisamente por su fe en las piedras, Marisol quería llevar este Zafiro siempre con ella, una joya muy personal que la acompañara todos los días.

Con este briefing había que pensar en un anillo para toda la vida y por eso no podíamos trabajar con otro material que no fuera el oro. Un engaste contemporáneo, un acabado con textura y una sortija cilíndrica son los tres componentes clave en este diseño.

 

Así queda este anillo de oro y Zafiro Amarillo
Así queda este anillo de oro y Zafiro Amarillo

 

Si tú también tienes una piedra con la que quieres hacer una joya especial, no dudes en contactar con eme :) info@emejewels.com 

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail