¡Qué ganas tenía de contar ya esta historia! Y por fin llegó el momento. Ha sido un proyecto muy especial en colaboración con una de mis marcas de cosmética preferidas y, si acotamos a la categoría capilar, para mí es la número #1 sin duda.

Hace ya unos meses que Fernando Gómez de la Paz, director de formación de la marca Kérastase en España, me encargó una alianza para la firma a colación de su book de novias 2018. A pesar de que él ya tenía una idea en mente, tuve libertad para aportar “matices eme” y crear así un pequeño sello personal dentro de un trabajo para una marca internacional.

 

Plata modelada en líneas rectas y cortes limpios, acompañada de dúo de efectos brillo y mate
Plata modelada en líneas rectas y cortes limpios, acompañada de un dúo de efectos brillo y mate

 

Para la gente que trabaja en el sector de la peluquería y para las miles y miles de consumidoras que confían a la marca el cuidado de su cabello, la “K” de Kérastase es fácilmente reconocible, por eso en esta ocasión recurrimos al prototipado por ordenador para facilitar la creación de esta alianza con una K perfecta.

Fabricada en plata, después del trabajo en el ordenador llegó el trabajo manual con la lima y la lija como elementos imprescindibles para perfilar y pulir esta joya.

El toque más especial es el contraste entre los acabados en brillo y en mate, trabajando el pulido y el “chorro de arena”, que se aplicó a la cara más visible de la sortija y a algunas zonas de la K.

 

Una de mis imágenes favoritas del book de novias Kérastase 2018
Una de mis imágenes favoritas del book de novias Kérastase 2018

 

La sesión fotográfica para crear este book de novias contó con un escenario impresionante y congregó a diferentes personalidades del sector de la moda como el maquillador Javier Montenegro, la estilista Alicia Barón o el fotógrafo Kike Miranda. El resultado no podía ser otro que maravillosas imágenes, tributo a la magia que los grandes profesionales crean cada día gracias a sus manos y a los mejores productos, contribuyendo así a la felicidad de las mujeres en su día más especial.

Ha sido un honor participar en este proyecto, diseñando y fabricando la alianza Kérastase.

 

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

emejewels NEWS