La boda. Ese gran momento que cada vez gana más adeptos y más detractores a partes iguales. Algunos lo llaman postureo, otros lo llaman amor y siempre hay alguien de cada bando que, al recibir una invitación, en el fondo piensa con tímida esperanza en esa frase que dice “de una boda, sale otra”. El caso es que las bodas no dejan a nadie indiferente.

 

Para una ilusionista como yo, lo mejor de las bodas son las muestras de cariño, los detalles de la gente que acompaña no sólo en el proceso o en el evento, sino los detalles de esas personas que verdaderamente llevan acompañándote durante tu camino de una forma especial.

 

Por eso encargos como éste me llenan de emoción y alegría y compensan un poco otras situaciones de este mundo loco en el que vivimos. María, a quién ya conocimos en otro post, decidió regalar a su cuñada Lupe un alfiler, un broche para el día de su boda que está por llegar en este 2017. “En las bodas tienes que llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul”, por eso el Lapislázuli vuelve a ser protagonista en esta joya y en esta historia.

 

Haciendo el recubrimiento del Lapislázuli
Haciendo el recubrimiento del Lapislázuli
Soldada la boquilla a la base de plata
Soldada la boquilla a la base de plata

 

Menos de un año después de la boda de María, Lupe repetirá la “operación azul”, ya que entre las enaguas del vestido se abrochará su alfiler de forma que no se le vea, sólo ella y María sabrán que lo lleva.
A diferencia del vestido blanco, de los zapatos y de casi cualquier otro elemento de la novia, las joyas son algo que puede repetir sin ningún problema después de la boda, en otra ocasión memorable. En el caso de este alfiler más aun si cabe, puesto que aunque sea especial también es sencillo, así que estoy segura de que podrá usarlo muchas veces como un complemento más.

 

Broche grabado con la L de Lupe. Plata con efecto mate y acabado en rodio
Broche grabado con la L de Lupe. Plata rodiada y con efecto mate

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail