Hay historias en la vida que parecen sacadas de una película pero son reales al 100%. Mientras cientos de parejas que llevan muchos años juntos nunca encuentran el momento oportuno para dar el paso, aparecen ellos. Dos personas que se mueven por energías y terapias alternativas y que tienen una química más allá de lo terrenal. Y a esta bonita pareja me ha tocado el lujo y la responsabilidad de hacerle sus alianzas de boda, un compromiso que por cierto ha tomado forma antes de llevar un año juntos.

Desde mi mente (¿racional?) me parecería una locura, pero te vas dando cuenta en la vida de que hay historias que merecen no sólo ser contadas sino vividas y que ¿por qué no? Cuando a alguien le llega el momento, le llega, y no hace falta darle vueltas.

 

Detalles día B
Detalles del “día B” para una boda de cuento

 

Ya he hablado de Lola en alguna ocasión y no será la última, pues tengo otra misión para el día de su boda :) y cuando he hablado de ella he comentado su devoción por el reiki, la biodanza y todo lo que tenga que ver con el espíritu. De ahí que estas alianzas de boda sean tan especiales y nada convencionales… Quizás te suene “el anillo del Atlante”.

¿Lo conoces? No, no es una versión reformulada de El señor de los anillos sino una joya que, según cuentan, se descubrió en excavaciones egipcias sobre 1860.

 

En el atelier eme empezando el trabajo

En el atelier eme empezando el trabajo

 

El principal atributo que se le relaciona a este anillo es el poder de la protección y la recarga de energía. Su interior de infinitos, su exterior con líneas, pirámides, triángulos y puntos, tiene una historia curiosa que te dejo en este artículo por si te interesa profundizar en el tema.

Yo, sinceramente, no tenía ni idea de esta historia hasta que Lola me encargó sus alianzas y me dijo que quería “El Anillo del Atlante”. Por supuesto estas historias sólo me las descubre ella y lo mejor de todo es ver cómo lo cuenta y cómo vive a tope toda esta filosofía espiritual siendo capaz, además, de plasmarla en lo terrenal.

Lejos de ser el anillo “socialmente aceptado” para dar el sí quiero, he de reconocer que me gusta y me parece muy especial. Desde aquí deseo toda la felicidad del mundo a Lola y Nandi.

 

El anillo del Atlante tiene grabados infinitos símbolos del infinito... No hace falta mucha más lectura :)

El anillo del Atlante tiene grabados infinitos símbolos del infinito… Algo muy especial cuando hablamos de boda, ¿no? :)

Otros posts que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail